viernes, abril 26, 2024
spot_img

MLB: Don Mattingly y Kevin Cash obtuvieron el Mánager del Año 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Don Mattingly (Marlins de Florida) y Kevin Cash (Rays de Tampa Bay) se llevaron la distinción al Mánager del Año 2020 en la MLB, anunció la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA).

Para ambos dirigentes, resulta la primera vez que se llevan la distinción que reconoce el manejo de un equipo a lo largo de una temporada.

Mattingly obtuvo los honores en la Liga Nacional tras llevarlo a la postemporada por primera ves desde 2003 con marca de 31-29, pese a que tuvieron a 18 jugadores infectados con Covid-19 al comienzo de la temporada. En total, el equipo utilizó a 61 jugadores diferentes, 18 de ellos novatos.

En la Serie del Comodín, los Marlins barrieron en dos juegos a los Cachorros de Chicago, antes de caer ante los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional 3-0.

Mattingly, que como jugador ganó el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1985, se convirtió en la quinta figura en obtener ambos premios en su trayectoria. Anteriormente lo lograron Kirk Gibson, Joe Torre, Don Baylor y Frank Robinson.

Por su parte, Cash se volvió el primer Manager del Año de los Rays desde el 2011, cuando Joe Maddon ganó su segundo galardón con Tampa Bay (2008).

Cash se llevó el Mánager del Año 2020 de la MLB en la Americana tras guiar a los Rays a la mejor marca del joven circuito con marca de 40-20, conquistando el primer título del Este de la Liga Americana del club desde el 2010.

En la postemporada, Tampa Bay derrotó a los Azulejos, Yankees y Astros en los playoffs de la Americana, antes de caer ante los Dodgers en seis juegos en la Serie Mundial.

También puedes leer: MLB: Kyle Lewis y Devin Williams se llevaron el Novato del Año


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMLB.com
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes