viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinaron a dos estudiantes de la escuela Ayotzinapa en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos estudiantes de la escuela rural para maestros de Ayotzinapa, donde estudiaban los 43 jóvenes desaparecidos en México en el 2014, fueron asesinados junto a otras 3 personas durante un asalto a mano armada en Guerrero, según informaron este miércoles autoridades locales.

estudiantes-asesinados-mexico
Foto: Referencial

De acuerdo con las primeras investigaciones, los asesinos pertenecen a un grupo de delincuentes dedicados a asaltar y matar en Chilpancingo, capital de Guerrero, según aseguró el gobernador de este estado, Héctor Astudillo.

Un alto mando de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que pidió el anonimato por motivos de seguridad, explicó que los hechos ocurrieron la noche del martes cuando los estudiantes Jonathan Morales y Filemón Tacuba, viajaban en una camioneta de pasajeros que partió de Chilpancingo hacia el municipio de Tixtla, donde se ubica la Normal de Ayotzinapa.

Además de los 5 muertos, 3 personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas por disparo de arma durante el presunto asalto, agregó el jefe policial.

Con información de La Nación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes