sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Pesadillas! Conoce los 4 peores sueños del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En ocasiones despertamos con sobresaltos debido a que tenemos pesadillas, la más común es perder los dientes, pero no es lo único. 

Pesadillas
Foto: Referencial

Por este motivo, te dejamos un listado de los peores sueños y el significado de cada uno:

1.- Caer al vacío: En caso de que hayas soñado eso, podría ser que tienes una gran ansiedad, inseguridad, pérdida de control o una sensación de impotencia. En este caso es importante distinguir si se trata de un comportamiento autodestructivo o una profunda depresión con respecto a un problema como el fin de una relación.

2.- Pérdida de dientes: Generalmente se trata de un signo de transición, de crecimiento, un cambio de etapa. Además, la pérdida de la dentición podría simbolizar también algunas palabras que salieron de la boca. Las frustraciones casi siempre se manifiestan en los sueños, es por eso que las pesadillas son más frecuentes en la infancia y adolescencia.

3.- Olvidar algo importante: Esta situación aparece en momentos de nerviosismo o estrés por algún evento en particular. Es por ello que se puede interpretar como la preocupación por ciertos obstáculos que es necesario sortear para lograr un objetivo, una advertencia de uno mismo sobre hábitos de impuntualidad o descuido o, incluso, una invitación a ser más responsable.

4.- Ahogarte: Es una de las pesadillas más desesperantes, generalmente una ola representa una situación inminente que amenaza con arremeter algún aspecto de la vida. Una mudanza, una fecha de entrega o un viaje importante pueden ser alguna de las grandes cosas que asustan y dan la sensación de que pueden derribar todo a su paso. El aspecto más importante del sueño es cómo se describe la sensación de “la impotencia para moverse”.

Con información de Eme de Mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes