jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inspeccionaron el terminal marino de la Refinería El Palito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Personal de Comercio y Suministro de PDVSA La Campiña inspeccionó el terminal marino de la Refinería El Palito (REP), como parte de las evaluaciones previas que se ejecutan para la auditoría de la Organización Marítima Internacional (OMI) que se realizará en el 2017.

realizaron
Foto: Prensa Refinería El Palito

La visita estuvo integrada por 5 trabajadores que permanecieron 2 días en el complejo refinador carabobeño para conocer el terminal, chequear sus estructuras y recorrer el área de tanques de la unidad de Movimiento de Crudos y Productos.

José Luis Vargas, jefe de Sección del Terminal Marino, adscrito a la Gerencia de Operaciones, informó que se trata de la segunda visita que tienen en el área, la primera fue del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) en el mes de abril.

“Lo que se busca es determinar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, detectar desviaciones para corregir, de ser necesario, en el tiempo oportuno”, dijo Vargas, quien afirmó que “cada día mejoramos y optimizamos el funcionamiento para garantizar la continuidad de nuestras operaciones, suministrando a tiempo el combustible a nuestros clientes nacionales y cumpliendo con los clientes internacionales a lo que respecta a los compromisos adquiridos por Petróleos de Venezuela, S.A.”.

En esta inspección también estuvieron presentes representantes de las gerencias de Mantenimiento, Prevención y Control de Pérdidas, y la Superintendencia de Ambiente.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes