jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esclarecido un asesinato de un sexagenario en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía científica esclareció el asesinato de un sexagenario en Caracas, indicó el comisario del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales. Quedando los detenidos en manos del Ministerio Público.

Los detectives realizaron un exhaustivo trabajo para resolver el crimen donde murió Tirso José Herrera Alcalá de 60 años de edad. Esto ocurrió en la calle Agustín Codazzi, quinta La Milagrosa en el municipio Libertador.

Hasta ahora el presunto autor intelectual y material es un joven de 16 años de edad, indicó el comisario. El sexagenario Herrera Alcalá ayudaba con alimentación como de techo al muchacho que planeó el hecho.

Señaló Rico que el joven se valió de la confianza del fallecido, el muchacho sacó un duplicado de las llaves. Estas se las entregó a Yoeiquer Gabriel García Bueno y Junior Alexandre Ruiz Zamora, apodado El Menor.

Yoeiquer Gabriel García Bueno y Junior Alexandre Ruiz Zamora, detenidos.

Juntos coordinaron que ingresaron a la casa en horas de la noche para sustraer objetos que había, además de enseres, comida como de dinero. Herrera Alcalá en vista de esto cambió las cerraduras de la casa.

Asesinato de un sexagenario en Caracas

El pasado 2 de diciembre de 2022, los sujetos en vista de que había cambiado la cerradura forzaron la puerta e ingresaron al mismo. Ya dentro Herrera Alcalá comenzó a pedir ayuda pero estos le propinaron heridas hasta dejarlo sin vida.

“Tras realizar la detención de los victimarios, se logró recuperar una laptop, una corneta, un televisor y un sim card. Siendo puestos a la orden del Ministerio Público”; destacó el comisario Douglas Rico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron nuevo enfrentamiento en Las Tejerías

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes