Asesinatos de mujeres en Caracas y Miranda en plena Semana Santa

noticias24carabobo
1046
Asesinatos de Mujeres en Caracas - Asesinatos de Mujeres en Caracas

Dos crueles muertes de féminas sorprendieron en esta Semana Santa. Los asesinatos a mujeres en Caracas y Miranda encabezaron las principales notas de sucesos. Los dos cuerpos además presentaban impactos de bala.

Entre los asesinatos de mujeres en Caracas y Miranda está además el de una mujer encontrada en Antímano. En uno de las zonas boscosas de ese sector de la capital encontraron un cadáver. Este del sexo femenino y estaba en estado de descomposición.

Debido al mal olor generado los habitantes informaron a la policía científica. En un saco y entre los matorrales estaba el cuerpo mutilado. Este de una mujer la cual no cargaba tampoco identificación. El mismo fue levantado por la policía científica.

Asesinatos de Mujeres en Caracas y Miranda

En el estado Miranda en la carretera Panamericana y cerca de una invasión hubo otro suceso. Una adolescente recibió un impacto de bala en el cráneo. Sin embargo la dejaron en el sitio con una nota escrita en un cartón.

La policía científica se presentó además en la invasión denominada Bucaral. Para levantar el cadáver, al parecer el motivo del fallecimiento se debe a la venganza. Los asesinatos de mujeres en Caracas y Miranda.

Venezuela encabeza además este año el listado de los feminicidios. Ya con estos fallecimientos sube la cantidad de mujeres muertas. La mujer asesinada en Antímano y encontrada en una zona boscosa podría tener 23 años.

Duro trabajo

Los fotoperiodistas Roman Camacho y Eleazar Urbaez colocaron dichas muertes en  sus redes. Hasta ahora no se tiene identificación de ambas mujeres. Los asesinatos de mujeres en Caracas y Miranda han crecido.

Hasta ahora ambos cuerpos fueron llevados a las morgues respectivas. Esto para realizar los estudios forenses. Mientras en la etapa de cuarentena el hampa no ha dado tregua. No solo en la capital también en otras partes del país.

Más noticias en nuestro portal:Dos muertos en Caracas en un fuerte tiroteo entre bandas

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar