jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Siguen los asesinatos de niños en México con una víctima en Veracruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúan los asesinatos de niños en México con la muerte de un menor de diez años en Veracruz. En medio de la crisis y como no hay escuela, José Antonio buscó trabajo en las puertas de las tiendas OXXO. Allí mismo ayudaba a los clientes por unos pesos.

Pensó el pequeño que esto iba a ayudar a su mamá el cual le dio permiso para trabajar. El menor de edad no pensó que perdería la vida. Y que su nombre estaría en los asesinatos de niños en México. En Veracruz José Antonio solo pensaba en la escuela y en el trabajo.

Unos pesos por abrir la puerta y pesos que para él representaba mucho ya que era la ayuda para su mamá. Con su sonrisa no pensó que moriría a manos de un desconocido y que lo raptaron de su trabajo.

Asesinatos de niños en México, con una nueva víctima

Pero esta semana José Antonio no llegó a su casa y la madre se encontraba desesperada. Asistió a una estación policial, pero tenía que esperar cierto tiempo. Nada se sabía de José Antonio en Veracruz. La familia como sus amigos donde residía lo buscaban.

Unas horas después el cuerpo del pequeño José Antonio apareció golpeado, sin vida y con signos de abuso. Su nombre apareció en las estadísticas de asesinatos de niños en México. Al jovencito se lo llevaron de la puerta del supermercado donde trabajaba.

Se presume que alguien lo llevo hasta su carro y bajo engaño se lo llevó. Lo que indica que hay un criminal y abusador de niños en las cercanías de la tienda OXXO. Hasta ahora siguen ls investigaciones de este abominable caso.

Un nombre más

El nombre de José Antonio aparece ahora en la lista de muertos en manos de abusadores. Los asesinatos de niños en México han sido muchos en lo que va de año. Donde resalta el vil asesinato de Fátima Aldrighett.

La pequeña se la llevaron de su escuela para ser violada y luego la mataron. Luego sus asesinos exigían sus derechos al país y a las personas. Las personas piden castigos más fuertes en contra de estos abusadores.

Sigue leyendo:Presidente de Honduras y su esposa contagiados por COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes