viernes, abril 26, 2024
spot_img

María Corina Machado dio su punto de vista de las elecciones de la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La excandidata presidencial venezolana María Corina Machado y las elecciones de la AN son un motivo de opinión. Para la exdiputada del parlamento estas no son más que unos comicios para repartir cargos.

María Corina Machado y las elecciones que están por venir dijo que no serían bien vistas. La exparlamentaria destacó en una entrevista al portal VPI su punto de vista ante los comicios. Machado en la actualidad lideriza su tolda azul eléctrico de Vente Venezuela.

Para la exparlamentaria el sufragio anunciado no son más que espacios para el gobierno. Siempre ha sido una de las voces críticas que hay en Venezuela. Como también una persona que ha dado puntos de vistas claros sobre el país.

María Corona Machado y las elecciones de la AN

Enfática y crítica dijo que el gobierno de Nicolás Maduro quiere administrar el bien y el mal. “Yo pienso que si alguien tenía duda de los mecanismos que se habían descartado, entonces espero que estos últimos eventos al menos sirvan para eso. Que nadie se engañe, porque el tiempo de la ingenuidad e indiferencia se acabó”, dijo.

María Corona Machado y las elecciones - María Corona Machado y las elecciones

Una vez más habló de los venezolanos que mueren por la inseguridad, flagelo que desde hace décadas existe. “Cruzan el umbral del daño irreversible”, dijo la exparlamentaria acerca de estas personas fallecidas.

“Aquí han habido 29 elecciones y 15 referéndum. Tú me vas a decir que estos tipos están dispuestos a ceder algo por esta vía. Las elecciones son beneficiosas para quienes se quieren repartir los cargos y los que se juegan la mascarada trágica de ser candidatos a nada”, dijo.

En la crítica

La líder del Partido Vente Venezuela María Corina Machado y las elecciones que vienen no son las mejores. No se sabe aún si en estos comicios que vienen la tolda azul eléctrico planteará candidatos.

Por ahora con un nuevo CNE y una nueva directiva en el mismo no se sabe la fecha de los comicios. La exparlamentaria ha sido una dura crítica de lo que está pasando en el país. Como también contra el gobierno de Nicolás Maduro.

TE PUEDE INTERESAR:Libro de John Bolton: Revelaciones sobre Trump y Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes