jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cayó pareja de estafadores en Valencia con fraude en ventas de divisas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como lo hemos dicho en anteriores reportajes ha sido el delito de la estafa es el más cometido en 2020. Una pareja de estafadores en Valencia quedó capturada por las autoridades, informó el comisario Douglas Rico.

La pareja de estafadores en Valencia cometía un fraude al vender divisas a precios accesibles. Luego de que concretaban la venta estos cortaban el nexo con los compradores, quedándose con el dinero.

Una vez más la venta engañosa de divisas es la más hecha en el centro del país. Tanto el hombre como la mujer quedaron a la orden del Ministerio Público por el delito cometido. Ambos se encuentran detenidos.

Pareja de estafadores en Valencia quedaron capturadas

El comisario general de la policía científica Douglas Rico dio a conocer el caso en sus redes sociales. Katherine María Velásquez Lozada (31) y Dimas José Carache Hernández (32), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias en la urbanización El Prado.

View this post on Instagram

Detenida una pareja que estafaba con la venta de divisas en Valencia Katherine María Velásquez Lozada (31) y Dimas José Carache Hernández (32), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias en la urbanización El Prado, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo, por estafa. La pareja ofrecía mediante Whatsapp la venta de divisas a precios accesibles, donde una vez concretada la negociación con sus víctimas y estos recibían el dinero, cortaban todo tipo de comunicación, generando así una cadena fraudulenta con gran cantidad de personas afectadas. Se logró incautar dos teléfonos que, al ser sometidos a experticias, se determinó que eran usados como medio de comisión. La fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo, conoce el caso. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Estaban en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo, y quedaron detenidos por estafa. Las parejas de estafadores en Valencia hacían las ofertas de los dólares mediante el WhatsApp.

Como siempre el objetivo de las personas es correr la voz y darse a conocer en la venta de divisas. Pero luego desaparecen llevándose el dinero que las personas invierten en comprar los dólares.

Más del caso

La pareja de estafadores en Valencia ofrecía mediante Whatsapp la venta de divisas a precios accesibles. Donde una vez concretada la negociación con sus víctimas y estos recibían el dinero, cortaban todo tipo de comunicación, explicó el jerarca del CICPC.

Se logró incautar dos teléfonos que, al ser sometidos a experticias, se determinó que eran usados como medio de comisión. La fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo, conoce el caso.

TE PUEDE INTERESAR:Encuentran cadáver en quebrada de Prebo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes