jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encuentran cadáver en quebrada de Prebo

Hasta el momento se desconoce los detalles de la víctima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, a través de las redes sociales, reportaron que hallaron un cadáver en estado de descomposición, en una quebrada adyacente al C.C Mediterranean Plaza, urbanización Prebo, Valencia.

De acuerdo a la periodista de sucesos Heberlizeth González; en el lugar, se encuentran los Bomberos de Carabobo y funcionarios policiales.

Asimismo, se trató de un hombre de 55 años que tenía dos días desaparecido.

Sin embargo, tras una actualización sobre este caso, el CICPC de Las Acacias levantaron el cuerpo descompuesto; y hasta los momentos la hipótesis preliminar es que se trata de un asesinato.

Por lo cual se recolectaron evidencias y se trabaja en lograr identificar a la víctima; y en determinar si le dieron muerte en el lugar del hallazgo o fue el “sitio de liberación”.

Cabe destacar, que al hombre se encontró en la quebrada paralelo a la avenida 107 de Prebo,. El cual tiene varios canales de agua que sirven de refugio de indigentes.

Pues, de acuerdo con la periodista Heberlizeth González el hombre, al parecer, se habría quitado la vida en ese lugar.

Pues, en Twitter, los Bomberos de Carabobo, publicaron “Unidad Fuego 3 atendiendo recuperación de cadáver en quebrada, en municipio Valencia urbanización Prebo“.

Sin embargo, vecinos de la urbanización Prebo, se mantienen en alerta tras el suceso de este jueves.

Por otra parte, Comisiónes Mixtas, Protección Civil y Bomberos Carlos Arvelo y de Carabobo; efectuaron recuperación de otro cadáver en dicho municipio, lago de Valencia.

Continúa Leyendo: Detenido por abuso sexual en Puerto Cabello un hombre de 29 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes