sábado, abril 20, 2024
spot_img

Camino al Miss Venezuela 2020 inicia su periplo de 90 días para la corona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de la pandemia la gente de la belleza del país no se detiene e inicia el Camino al Miss Venezuela 2020. En estos 90 días arranca la ruta para conocer a la nueva embajadora de la belleza venezolana.

Todo está listo para que esta ruta arranque el próximo 26 de junio, un día antes del Día del Periodista. Este Camino al Miss Venezuela 2020 irá poco a poco hasta llegar a la noche más linda del año. Este 2020 la misma será el 24 de septiembre.

Por supuesto ya la selección de 22 bellezas está lista desde hace tiempo. Y gracias a la tecnología ya el Comité de la Belleza tiene a las 22 muchachas que disputarán la corona. Por supuesto veremos más digitalización del concurso debido al COVID-19.

Camino al Miss Venezuela con cambios

Uno de los primeros cambios anunciados por el Comité de la Belleza del concurso es condensar una zona. Los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas van en una sola banda conocida ahora como Región Guayana. Algo innovador que baja de tres candidatas a una sola.

Camino al Miss Venezuela - Camino al Miss Venezuela

Por supuesto que en este camino al Miss Venezuela 2020, Venevisión prepara su arsenal comunicativo. Puesto a que veremos a las 22 chicas en cada momento de publicidad. Como también en los programas de Portada’s además de Atómico.

El canal de la colina y sus filiales como Ve Plus pues darán más detalles del concurso semanalmente. Por supuesto habrá más interacción en el portal del concurso. Se verá mayor participación del público.

Especial de dos horas

Por supuesto que ya no será aquel concurso el cual estábamos acostumbrados a ver. El especial de dos horas se transmitirá en vivo con algo muy sencillo. El Camino al Miss Venezuela 2020 se espera que sea uno de los más emotivos.

Por ahora se conoce que no habrá artistas internacionales una vez más apostarán al talento nacional. Si se verá mayor despliegue a las redes sociales como también a la tecnología. La noche más linda como dijimos anteriormente será el 24 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR:Jueves de #TBT recordando a Melissa La Reina del Rock

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes