viernes, abril 19, 2024
spot_img

Exigen liberación de la periodista Mimi Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del jueves en el municipio El Hatillo una comisión del CICPC allanó la casa de la periodista Mimi Ibarra. El delito cometido por la comunicadora era por presuntamente manejar varis cuentas anónimas en redes sociales.

El gremio periodístico del país conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores de la Prensa y el CNP hicieron el llamado. La periodista Mimi Ibarra se la llevaron la noche del jueves y hasta ahora se desconoce su paradero.

Se pudo conocer que la comunicadora tiene una amplia experiencia en medios. Hoy en día es la coordinadora del portal 800-Noticias en la ciudad de Caracas. Hasta ahora nadie sabe el paradero de la comunicadora.

Periodista Mimi Ibarra detenida

La vivienda de la comunicadora la allanó el CICPC en busca de evidencias y recabando material. Supuestamente tenía en su poder varias cuentas anónimas en redes sociales. Por ahora el llamado es su liberación inmediata.

Entre la carrera de la periodista Mimi Ibarra también se conoce que era productora de televisión. Por ahora la comunicadora se mantiene en manos del CICPC y en averiguaciones. Hasta hace unas semanas hubo otra periodista detenida, del circuito FM Center.

“Allanada e intentan vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes”. Es el escueto tuit publicado en la cuenta nacional del SNTP. Por ahora se desconoce donde se encuentra la comunicadora de 800-Noticias.

Todos al llamado

La periodista Mimi Ibarra se la llevaron de su casa ubicada en El Hatillo. Esta fue allanada por funcionarios del CICPC que se la llevaron. “No durmió en su casa. Nadie puedo hacerle llegar nada al #CICPC, donde la tienen presa desde ayer”, dijo el tuit del SNTP.

Se espera respuesta de las autoridades acerca de la detención de la comunicadora. Como también que den información de su paradero. Exigió el gremio de comunicadores y trabajadores de la prensa.

Sigue leyendo:Cecily Betancourt y su historia luego de un casting del Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes