viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinó a su esposa en La Colonia Tovar y luego se quitó la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un horrendo crimen ocurrió en el pueblo germano venezolano el fin de semana. Un hombre asesinó a su esposa en La Colonia Tovar y luego se quitó la vida. El hecho conmocionó a esta zona del estado Aragua el fin de semana.

El hombre al parecer quería rescatar el matrimonio y se lo había propuesto a su mujer. Pero las cosas no estaban saliendo como querían. El sujeto asesinó a su esposa en La Colonia Tovar y luego lo encontraron sin vida.

Hechos como este se han visto mucho en este año, los problemas de pareja se evidencian a diario. El crimen ocurrió en el sector Cruz Verde del pueblo germano venezolano. Indicaron los habitantes del lugar que la pareja tenía una relación tormentosa.

Asesinó a su esposa en La Colonia Tovar

Se conoció que el cuerpo de la dama lo encontraron si vida con dos puñaladas. Los vecinos del pueblo germano venezolano hallaron a la mujer con dos heridas punzo penetrantes. Una de ellas en el cuello y otra en el intercostal derecho.

Asesinó a su esposa en La Colonia Tovar – asesinó a su esposa en La Colonia Tovar

El sujeto asesinó a su esposa en La Colonia Tovar y lo encontraron colgando de un árbol sin vida. Se presume que el hombre luego de asesinar a su esposa tomó la fatal determinación de quitarse la vida.

Hay dos versiones del hecho una que estaban celebrando y tomando y comenzaron a discutir. Otra que la pareja estaba discutiendo dentro del carro en las calles del pueblo germano; allí el sujeto pudo apuñalar a la dama.

Más detalles del hecho

En el reporte policial el hombre quedó identificado como Renzo Yoel Breindenbach. El sujeto era esposo de Evelin Yesenia Sivira y vivían en el pueblo germano desde hace años. Pero la fatalidad llegó al hogar el fin de semana.

Los cadáveres los levantó una comisión de la policía científica del estado Aragua. En el pueblo germano el crimen dejó mucho sentir en los habitantes.

Sigue leyendo:Capturado productor musical en San Diego acusado de presunto abuso sexual

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes