jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinó a su tío en Barquisimeto tras discutir por una toalla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sobrino asesinó a su tío en Barquisimeto tras discutir por una toalla, ambos se la llevaban bien dijo la familia; pero el pasado 10 de enero tuvieron una fuerte discusión. El autor del hecho es un joven de 16 de años.

Tras estar doce días internado en el hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto murió Carlos Pastor Durán Bermúdez. El hombre recibió dos heridas fuertes una en la cabeza y otra en el cuello.

Los médicos durante esos días hicieron lo posible por salvarle la vida. El joven luego de cometer el hecho huyó de la casa y nadie sabe de su paradero. Hasta ahora el crimen conmocionó al barrio Pila de Montezuma, al oeste de Barquisimeto.

Asesinó a su tío en Barquisimeto

Carlos Pastor Durán Bermúdez de 35 años cuando vio que su sobrino había tomado la toalla sin su permiso le reclamó; y ambos tomaron cuchillos y comenzaron a pelear. El menor en ese momento lo hirió y luego se marchó.

El papá Durán Bermúdez lo encontró con signos vitales y lo llevó de inmediato al centro de salud; pero falleció este fin semana. Las autoridades buscan al menor en todo el territorio barquisimetano.

Sigue leyendo ahora:¡Terrible! Hallan cuerpo decapitado de un hombre en Petare


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes