martes, abril 23, 2024
spot_img

Así inicia el precio del dólar paralelo para esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo inicia de esta manera los últimos días de enero para dar paso al segundo mes del año. Para hoy se espera que el mismo se mantenga en el valor que ha tenido en las últimas semanas. Hoy a las nueve de la mañana: 4,76, a la una de la tarde: 4,74.

Mientras que el valor de la divisa oficial se encuentra en la actualidad según el Banco Central de Venezuela en 4,60 “digitales”. El euro, otra de las monedas que circulan en el país, tiene el costo de 5,22.

El valor del barril de petróleo ha estado coqueteando con la subida y empieza la semana en 84,94 dólares. Unos están de acuerdo con que suba otros no, destacan que el conflicto con Ucrania podría dispararlo.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

De igual modo, el euro se mantiene en 259,34 bolívares digitales para esta semana; recordemos que este es el precio base para alcaldías y registros. Incluso esta moneda virtual es buscada para recargar combustible.

Precio del dólar paralelo y las denuncias de la gasolina

Las denuncias de la gasolina han estado dando sus frutos aunque los expertos destacan que el gobierno debió atacar el problema hace tiempo. Se han descubierto mafias grandes que negociaban con bienes del estado.

Esto ha originado problemas en la industria petrolera nacional afectando además poliductos en el país. Da lástima ver como perforaron tuberías para sacar gasolina olvidando los problemas que esto ha traído.

Estas personas deberían ser castigadas por los daños causados a la industria petrolera; la cual es un bien de mucho valor para todos los venezolanos. Hasta ahora las autoridades han informado de varios detenidos.

Es hora de que se de respeto a nuestra principal industria, respeto y valor a la misma.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! Así cierra el precio del dólar paralelo para hoy viernes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes