viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hombre de 20 años asesinó a una niña de 10 años en San Félix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No se sabe desde cuando Briam Anthony Boscán González estaba en las andanzas con menores. El sujeto asesinó a una niña de 10 años de edad en San Félix con un cuchillo luego de resistirse a ser abusada. La menor de edad se defendió de ser agredida.

El hombre al parecer se llevó a la infante hasta su casa con el pretexto de darle dinero para que comprara chucherías. Ya con la menor en la casa intentó tocar sus partes íntimas, pero esta se defendió y lo mordió en repetidas oportunidades.

Al verse enfurecido el sujeto tomó un cuchillo y le hizo una herida profunda a la niña en el cuello. Asesinó a una niña de 10 años en San Félix, la herida a la menor hizo que perdiera la vida al instante.

Asesinó a una niña de diez años en San Félix

Briam Anthony Boscán González al verse acorralado le dijo a su pareja lo que había sucedido. Pero esta junto a los suegros decidieron ayudarlo a no dejar rastro del hecho, desapareciendo el cuerpo de la menor.

Horas después el mismo sujeto que había dejado sin vida a la niña, colaboraba con la familia de esta. Los familiares de la menor de edad estaban desesperados por la desaparición. Pero los mordiscos y golpes dejaron al hombre de 10 años al descubierto.

No le quedó más remedio que entregarse a las autoridades y relatar el atroz crimen. Asesinó a una niña de 10 años de edad en San Félix. Los golpes y mordiscos en el cuello y parte del cuerpo lo delataron.

Hecho triste

Como lo hemos dicho en varias oportunidades el año 2020 ha sido muy fuerte en contra de mujeres y niños. En este trágico hecho asesinó a una niña de 10 años en San Félix y el hombre de 20 años se encuentra detenido.

No es la primera vez que ocurre estos como hechos en San Félix donde hace unos meses ocurrió un hecho similar. Esta vez fue una pequeña que trató de defenderse por todos los medios. Luego de que se la llevara bajo engaño a su casa.

SIGUE LEYENDO:Cinco sujetos quemaron y asesinaron a un taxista en Bolívar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes