Abatido el asesino del arquitecto Enrique Sardi y su esposa

1392
asesino de Enrique Sardi y su esposa
Compartir

De acuerdo con la información, durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del CICPC; es abatido el asesino del arquitecto Enrique Sardi y su esposa.

El hecho ocurrió este viernes en Barrio Ruiz Pineda II, calle Falcón, en la Parroquia Miguel Peña, Municipio Valencia, Estado Carabobo; con funcionarios del Eje de investigaciones de Homicidios Carabobo, comisión comandada por el Comisario Ramón Duque, jefe del Eje.

Asimismo, en un reporte policial indican que la captura del peligroso delincuente identificado como: Jeferson Ali Lizzarraga Natera de 23 años.

Quien era investigado por ser el presunto autor material del doble Homicidio; donde figuran como víctimas: el arquitecto Enrique Sardi Lienda de 72 años y María Magdalena Muñoz de Sardi (65).

Pues, el sujeto al ver la presencia, hace frente a la comisión con un arma de fuego; resultando abatido, el mismo se encontraba solicitado y presentaba registros policiales por el delito de Robo.

Igualmente, en momentos que funcionarios adscritos a la Base Las Acacias, se encontraban realizando investigaciones relacionadas; el sujeto se interna en un vivienda, iniciándose una persecución.

Se le da la voz de alto, haciendo éste caso omiso, sacando a relucir un arma de fuego y la acciona en contra comisión, originándose un intercambio de disparo. Resultó herido y trasladado donde fallece posterior a su ingreso.

Abatido asesino de Enrique Sardi y su esposa

Del mismo modo, según el reporte policial es de acotar que el mismo figura como investigado como “autor material” del asesino del arquitecto Enrique Sardi y su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Cabe destacar, que los cadáveres del arquitecto Enrique Sardi y su esposa María Magdalena “Malena” Muñoz de Sardi; fueron localizados en el interior de su residencia ubicada en la urbanización Colinas de Guataparo, en Valencia, estado Carabobo, la tarde de este miércoles 11 de noviembre 2020.

Por otra parte, tras las investigaciones de los efectivos del CICPC, arrojaron que el jardinero; persona de confianza del arquitecto Enrique Sardi, estuvo involucrado en su asesinato y de su esposa.

Continúa Leyendo: Estos son los cinco pasos para evitar el robo del celular


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»