viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Autoridades tras la pista del asesino del arquitecto Enrique Sardi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades del estado Carabobo están tras la pista del asesino del arquitecto Enrique Sardi. Efectivos de las fuerzas policiales del estado Carabobo se reunieron la tarde del jueves y darán además mayor vigilancia a la zona.

El profesional de la arquitectura murió en días pasados junto a su esposa en la propia casa. Pero al parecer era además un empleado y conocido de la pareja que vivían en la urbanización Colinas de Guataparo. 

Todo parece indicar y luego de las averiguaciones que pudo haber sido uno de los empleados del profesional y de la esposa. El asesino del arquitecto Enrique Sardi pudo conocer a la pareja, entrar y salir de la casa; donde ocurrió el hecho.

La muerte del profesional de la arquitectura y su esposa dejó además consternación en la ciudad de Valencia. El jueves en la tarde efectivos de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia y CICPC; se reunieron en los alrededores del urbanismo.

Asesino del arquitecto Enrique Sardi pudo ser un empleado

Las fuerzas policiales mantienen abiertas las investigaciones del macabro crimen del profesional de la arquitectura. Enrique Sardi murió en uno de los espacios de la casa y la esposa en otro de los espacios.

Por su parte el asesino del arquitecto Enrique Sardi pudo tener confianza con la pareja. Las averiguaciones del crimen se mantienen a diario. El profesional de la arquitectura era una de las personas más queridas del estado.

Habría que esperar los movimientos de las autoridades en torno a los posibles culpables del crimen. El profesional de la arquitectura murió al ser golpeado con un objeto contundente en su propia casa.

Corresponde a las autoridades estar en las investigaciones del crimen del profesional y su esposa. Como también descubrir si el empleado estuvo verdaderamente en el hecho; como también si estaba solo o acompañado a la hora del asesinato.

Sigue leyendo:Los últimos vídeos de Francisco que lo dejaron al descubierto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes