viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mujer asesinó a su esposo en Aragua luego de revisar su celular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer asesinó a su esposo en Aragua tras revisar varios de Whatsapp en su celular. El fatídico hecho sucedió en la localidad de Los Hornos, tras sostener una fuerte discusión en su hogar.

Al parecer dejó el aparato y la mujer identificada como Sol Irama Torres accedió a las conversaciones que tenía con otra fémina. Lo que enfureció a Torres quien tomó un cuchillo y atacó a Jesús Rafael Molina Muñoz.

La mujer propinó a Molina Muñoz una herida certera en el corazón lo cual lo dejó sin vida en segundos. Al ver al hombre agonizar la mujer aprovechó de irse del hogar y hasta ahora no se tiene noticias de ella.

Molina Muñoz era una persona muy conocida en Los Hornos, era un jugador aficionado al fútbol y era considerado una persona de bien. De hecho, un sujeto que organizaba torneos de fútbol en su comunidad.

Las autoridades del estado Aragua buscan a la dama y esperan dar con ella para el proceso judicial con el Ministerio Público. El hecho entristeció a los habitantes de la comunidad de Los Hornos.

Mujer asesinó a su esposo en Aragua

La mujer al descubrir los mensajes se llenó de ira atacando a su pareja, Molina Muñoz trató de calmarla pero no pudo. Estando en la cocina lo atacó en el torax, uno de los sucesos más sonados en lo que va de semana.

Molina era conocido en el barrio como “Chui” nunca se imaginó que su vida terminaría de esa manera. Las autoridades investigarán también sobre las conversaciones que originaron el trágico hecho en Los Hornos.

El llamado siempre es a conservar la calma en el hogar sea cual sea el problema que la pareja esté enfrentando. Siempre hay que buscar una vía alternativa y tratar de evitar la violencia.

También puedes leer: Se registró incendio de vehículo frente al Paseo Las Industrias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes