viernes, marzo 29, 2024
spot_img

MLB: Juan Yepéz la mandó a volar ante Pablo López (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Yépez remolcó este lunes cinco carreras producto de dos cuadrangulares, uno de ellos frente a su compatriota Pablo López, y los Cardenales de San Luis vapulearon a Marlins de Miami nueve carreras por cero.

El bateador designado conectó un vuelacerca de tres carreras ante los envíos del diestro nacido en Cabimas en el cuarto episodio.

Apenas dos episodios después, sacudió su segundo estacazo de la noche; una conexión de dos carreras que tuvo como víctima al veterano Richard Bleier. En total, Juan Yépez bateó de 5-2 con un par de anotadas, además de dar par de cuadrangulares por primera vez en su carrera.

Por los Marlins, Pablo López (5-4, 2.98) cargó con la derrota tras salir vapuleado con seis imparables (dos de ellos jonrones) y cinco carreras en cinco entradas completas, con un par de boletos y cinco abanicados. A la ofensiva, Avisaíl García ligó de 4-1 y Miguel Rojas se fue de 3-1.

Juan Yepéz la mandó a volar ante Pablo López

En Kansas City, Martín Pérez contó con el suficiente soporte ofensivo para conseguir su sexta victoria de la temporada, en la paliza de Rangers de Texas 10-4 ante Reales.

El criollo (6-2, 2.22) no tuvo su mejor actución al permitir siete hits y cuatro carreras en seis innings, en los que negoció dos boletos y propinó seis ponches.

Sin embargo, Texas anotó seis carreras entre los episodios cuatro, cinco y seis; más que suficientes para asegurarle el triunfo al venezolano. En total, tres bateadores de los Rangers remolcaron un par de carreras cada uno.

Finalmente en Seattle, Anthony Santander conectó uno de los cinco cuadrangulares con los que Orioles de Baltimore aplastan a los Marineros 8-2 al inicio del séptimo inning.

El jardinero izquierdo conectó su 14º estacazo de la temporada ante los enviós de Georg Kirby. Al momento de redactar esta nota, Santander llevaba de 4-1 con una anotada y par de remolcadas; mientras que Rougned Oder iba de 3-1. Por los Marineros, Eugenio Suárez de 3-1 con una remolcada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Equipos de esgrima ganaron el oro para Venezuela en Valledupar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes