Tras ser tomada como rehén en horas de la noche de este lunes, Claudia Johana Rodríguez, de 40 años, fue asesinada por su expareja, quien fue identificado como Julio Alberto Reyes, quien posteriormente fue herido por la Policía de Bogotá y falleció.
El atacante ejecutó el crimen a la vista de varias personas que nada pudieron hacer para detenerlo, pues intimidó a los testigos con un arma de fuego con la que al final segó la vida de Rodríguez, en un hecho ocurrido en el centro comercial Santafé.
Un testigo de la masacre, comentó que Claudia sostuvo una relación sentimental con el atacante, de quien hace mes y medio se había separado. Agregó que el sujeto ya había sido denunciado por amenazar a la víctima.
El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que en el operativo Reyes recibió 2 disparos: uno en la cabeza y el otro, en el estómago, lo que produjo su muerte en el hospital. Agregó que Reyes tenía antecedentes por homicidio entre 2005 y 2006, y médicos por perturbación mental, razón por la cual fue dejado en libertad.
Con información de El Espectador