Detenido hombre que asesinó al novio de su hijastra en Monagas

1097
asesinó al novio de su hijastra en Monagas
Compartir

De acuerdo con la información, efectivos del CICPC Punta de Mata, esclarecieron el homicidio de José Gregorio Campos López (29). El padrastro según asesinó al novio de su hijastra, mientras ingerían alcohol en Monagas.

Según, el portal El Periódico Monagas, el joven es agredido con un machete en el cuello. Hecho ocurrido el pasado 26 de febrero.

Asimismo, el detenido es identificado por la Policial Científica como Liomar Jesús Torres Contreras de 42 años. Le dieron captura en el sector Las Viviendas del municipio Ezequiel Zamora.

Asesinó al novio de su hijastra en Monagas

Sobre los hechos se conoció que, los hombres se encontraban ingiriendo licor en calle Caicagüita del sector centro, cuando entre ellos se produjo una acalorada discusión que terminó en sangre.

Igualmente, según el CICPC, las cosas se tornaron violentas y Torres haciendo uso del arma blanca; se abalanzó sobre el muchacho y le produjo la herida en el lado izquierdo del cuello, causándole la muerte de inmediato.

Pues, tras el ataque, se iniciaron las investigaciones de rigor dando con la ubicación del presunto autor material. Además, es puesto a disposición de la Fiscalía 25 del Ministerio Público para el debido proceso.

Continúa Leyendo: Detienen a presuntos falsos funcionarios del Ministerio Público en Plaza de Toros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»