miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinó al nuevo novio de su ex exposa en las Vegas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de Las Vegas libre bajo fianza asesinó al nuevo novio de su ex exposa; luego de ser captado por una cámara cortando a la víctima mientras conducía su motocicleta.

Michael Daniels, de 32 años, llevaba un monitor en el tobillo cuando fue capturado en un video de vigilancia cuando chocó su camioneta contra una motocicleta conducida por Ryian Pollare, de 24 años; el 7 de noviembre.

Daniels estaba ‘conduciendo por la ciudad buscando a la víctima porque la víctima era el tipo que se había acostado con su esposa separada’; según el fiscal de distrito del condado de Clark, Chris Hamner.

Esta vez, permanece encerrado con una fianza de $ 2 millones ya que enfrenta al menos 23 cargos en el fatal atropello y fuga. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 17 de diciembre.

En el video publicado por la policía de Las Vegas , se ve a Pollare conduciendo su motocicleta cuando la camioneta de Daniels corre por la calle e intencionalmente choca contra Pollare cerca de Washington Avenue y Michael Way.

Pollare murió poco después del incidente. Él mismo tenía antecedentes de arresto , habiendo sido acusado de hurto mayor por robar un paquete del porche de otra persona en 2019.

Hamner argumentó que el preocupante historial de conducta criminal de Daniels muestra cómo había engañado al sistema judicial para mantenerse libre.

Otros delitos cometidos 

En 2019, Daniels fue arrestado por un presunto robo en 2017, pero se le permitió permanecer libre con monitoreo electrónico.

En 2018, Daniels fue arrestado después de que los investigadores dijeron que intentó asesinar a su esposa separada; su novio y su padre.

También en 2019; Daniels fue arrestado por intentar estrangular a su esposa. Fue puesto en libertad bajo su propia palabra antes de que se desestimara el caso después de que supuestamente amenazó a su esposa para que no testificara.

El año pasado, Daniels fue arrestado por otro intento de estrangular a su esposa, esta vez con un cable eléctrico. Un juez puso una fianza de $ 20,000 y Daniels quedó libre nuevamente después de pagar la fianza.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Asesinado menor de 14 años en Cacique Tiuna


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes