En el Centro Reclusorio General de Ciudad de México; permanecen detenidos los asesinos de Fátima. Las investigaciones apuntan a que los presuntos responsables del hecho; podrían pasar el resto de su vida en el lugar.
Separados de todo el lote de reos permanece aislado; Mario Alberto Reyes Najera. Los asesinos de Fátima temen por su vida; mientras el gobierno federal mantiene las investigaciones. El caso que hizo estremecer al país vino de ambos.
La dama de nombre Gladys Gionava Cruz Hernández; está en el área femenina sin contacto con nadie. Solo recibe visitas de sus abogados para hablar del caso; de igual manera no tiene contacto con las reclusas.
Asesinos de Fátima temen una reyerta en su contra
El atroz crimen y lo sucedido le dio la vuelta al mundo; e hizo descubrir los peligros que hay en ese país. Pero ahora los responsables temen perder la vida; ya que los demás presos le juraron venganza a su llegada.
Por su parte la tía de Mario Alberto Reyes Najera; Irma Reyes podría cobrar la recompensa de dos millones de pesos. La mujer denunció a su sobrino; y lo señaló estar entre los asesinos de Fátima hasta ahora no se sabe si la mujer de verdad cobrará el dinero.
En el lado del bando masculino Reyes Najera; teme además que los presos vayan en su contra. Hagan algo contra él y pierda la vida; el miedo es el acompañante del mexicano que está señalado de abusar de sus hijos.
Miedo en el lado femenino
Por otra parte Gladys Giovana Cruz Hernández; teme lo mismo en el área femenina. Los asesinos de Fátima solo están aislados y reciben dos comidas al día. Ambos casi ni duermen y reciben insultos; de otras celdas.
Sin embargo hasta ahora se mantienen las investigaciones del caso; además del maltrato contra la niña hay más culpas. Unos señalan de ir contra sus hijos y no se sabe; si cometieron actos contra otros menores de edad.
Continua leyendo:Caso Aldrighetti parece encaminado a descubrirse en México