viernes, abril 26, 2024
spot_img

Con más de 700 toneladas de asfalto avanza rehabilitación de vías en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con el cronograma de atención en materia de asfaltado en distintos sectores del municipio, la Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, aplicó más de 700 toneladas de asfalto en varios sectores de la localidad durante la semana pasada.

asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo dio a conocer Jaime Guevara, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttvg), quien explicó que las labores de asfaltado se vienen ejecutando a través del plan de atención Guacara Asfaltada, el cual es impulsado por el alcalde Gerardo Sánchez, “en el que de manera consecuente se vienen atendiendo diversas zonas de la jurisdicción, donde previamente se ha diagnosticado la necesidad”.

Guevara comentó que la semana pasada en total se aplicaron 732 toneladas del derivado en labores de bacheo que incluyeron los sectores de Yagua, 1ero de Mayo, Vigirima y Ciudad Alianza; así como los trabajos de rehabilitación en Mocundito y las calles Plaza y Lovera del casco central de  la ciudad.

Asimismo, el funcionario del Iamttvg señaló que, entre las tareas para esta semana, está el avance de la rehabilitación de las calles Ibarra y Laurencio Silva en 1ero de Mayo, avenida 1 de Mocundito y en la avenida José Antonio Páez y calle Juana La Avanzadora de Ciudad Alianza.

Gestión atiende voz de los vecinos

Los vecinos consultados acerca de las labores de asfaltado se mostraron complacidos con la gestión municipal en materia de rehabilitación y operatividad de la infraestructura vial, enfatizando que las acciones responden a las solicitudes de los vecinos.

En este sentido, Arelis Maritza Nieves, quien reside desde hace 21 años en Mocundito, expresó “en los años que tengo aquí nunca había visto un gobierno tan eficiente como el de Gerardo Sánchez, falta mucho por hacer pero él le ha puesto ganas a su gestión, se ha abocado, atiende al llamado de las comunidades; eso nos hace sentir que tenemos alguien que le importa la opinión de los vecinos”.

asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por su parte, Leonor Lizarraga, dijo “de verdad estoy muy agradecida por el arreglo de nuestras calles, ya que era algo que tenía que hacerse y sabemos que Gerardo es un alcalde que trabaja y lo está haciendo bien”, sostuvo.

Finalmente, José Colmenares, transeúnte de la calle Lovera, agregó “es algo importante esto del bacheo y arreglo de las calles, ya que así no se congestiona el tráfico, los vehículos se desplazan mejor. Quiero felicitar al alcalde porque los trabajos no sólo los está haciendo aquí sino en todo el municipio”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes