sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así cerró el precio del dólar hoy 13 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo sigue su curso en el país, ya no tanto a la alza y pareciera estar controlado; la tasa del BCV se encuentra en 4,64 .

Mientras que el valor de la divisa cierra en la tarde de hoy en 4,66. El euro, otra de las monedas internacionales que hay en el país se ubica en la tarde hoy en 5,41 bolívares digitales.

En 71,92 dólares por barril cerró el precio del petróleo y el valor del mismo parece estancado ahora en los setenta dólares. No hay subidas del mismo y solo un evento internacional podría darle un despegue; por ahora ven que cerrará máximo en 75 dólares.

El valor del petro sigue estancado en 260,62 bolívares digitales; el mismo tiene movimiento aunque insistimos que hay poca información sobre el tema. Muchas personas quieren comprar el mismo; pero hay pocos canales de información acerca de esta moneda.

Precio del dólar paralelo y la Navidad salvadora de la economía

La Navidad en Venezuela parece ser un mes salvador de la economía; todo se engrana para mayores ventas. Estos dos meses han sido para Venezuela muy buenos en cuanto a la economía; y siempre decimos “en enero se verá”.

El mes 12 es una especie de tabla de salvación y el mes que hay para emprender; unos venden comida, otros ropa, y hasta hay bazares navideños. Pero esto oxigena el valor de la economía nacional.

Solo basta salir a la calle y ver como hay locales abiertos, incluso unos subieron su valor para diciembre; y hasta en los más pequeños espacios hay personas vendiendo mercancía. Pero todo esto ha ayudado al país enormemente.

Por supuesto, nos falta mucho para regresar a una estabilidad económica nacional; pero estamos mejor que 2017 que no había efectivo; 2018 cuando todo subió de precio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¡Bajando! Precio del dólar paralelo para hoy viernes 10 de diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes