sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así debes limpiar la casa para recibir la Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para recibir la Navidad debes tener la casa completamente limpia y estas a tiempo de hacer una revisión entera del hogar y sacar lo que no sirve. Los cuartos, baños, closets, además de las cocinas y otros espacios que tengas.

Empecemos por los cuartos, no debes tener ninguno en desorden para la noche de Navidad. Es importante mantener el orden, las camas vestidas y hechas, los zapatos y ropa en su lugar. Además de tener todo pulcro.

La suciedad, el desorden, los baños sucios no traen cosas buenas es por ello que recomiendan tener todo limpio. Más para una fecha tan llena de energía como el 24 de diciembre, todo debe estar bien para esa noche.

Cuidado en los baños, hay que limpiar a fondo los baños, tener un buen olor, recomiendan para la Navidad y fin de año olores cítricos. Limpia a fondo, todas las piezas del baño, nada de tener cosas viejas o usadas es el momento de lo nuevo.

Recibir la Navidad

Revisa los closets, uno a uno y revisa muy bien lo que tengas en cada uno, lo que no estés usando debes salir de esa pieza de ropa. Zapatos, ten solo lo que uses así sea de vez en cuando y limpia todo lo que tengas en el closet.

La cocina es otro de los espacios importantes de la casa, en este espacio es donde preparas los alimentos. Debes tener en orden siempre los platos, tazas, y todos los utensilios de cocina, entre ellos los cuchillos y cubiertos.

Si vives en casa y tienes un espacio de jardín, aprovecha de cortar siempre y podar las plantas. Es tiempo de renacer, crecer y ser siempre los mejores. Es tiempo de tener la casa en orden de punta a punta.

Una vela blanca, al terminar toda la limpieza debes de tomarte un tiempo para ti y debes pedir tus mejores deseos para el mágico Día de Navidad. Respira profundo y que siempre la salud, el éxito y la prosperidad estén contigo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El horario de las Misas de Aguinaldo ¿por qué es tan temprano?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes