sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así jugará Magallanes esta semana y los demás equipos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes esta semana se alista desde hoy 19 de diciembre para buscar más victorias, el equipo buscará meterse de lleno en lo que es la clasificación para el mes de enero. Hay varios equipos que van a tratar de buscar sellar el pase para enero.

El choque de hoy de Magallanes será en Valencia ante Cardenales de Lara, además de eso jugarán Tiburones de La Guaira ante Tigres de Aragua en Maracay. Águilas del Zulia visita al Caracas en La Rinconada y Bravos se mide a Caribes en Puerto La Cruz.

Este miércoles en La Rinconada se espera por un nuevo llenazo en el Monumental ya que Magallanes visitará a Leones. Bravos y Caribes en Puerto tendrán doble jornada y Cardenales juega contra Tiburones en la UCV. Y Zulia visita a Tigres en Maracay.

El jueves el duelo de los “Eternos Rivales” será en Valencia, también ese día juegan Águilas contra Tigres, Cardenales ante Tiburones y Caribes de Anzoátegui visita a Bravos en el estadio de Macuto en La Guaira.

Para el viernes Caribes visitará a Navegantes en Valencia, Zulia contra Caracas en La Rinconada en doble jornada. Tigres contra Cardenales en Barquisimeto, Tiburones ante Bravos en La Guaira.

Magallanes esta semana y sus rivales

El sábado equipo navegante se va a Barquisimeto para medirse al Cardenales a las 4:00 de la tarde. Caribes choca contra Tiburones a la una de la tarde en el estadio de la ciudad Universitario. Y Bravos juega contra Tigres en Maracay.

Para el 23 de diciembre, Magallanes visita de nuevo a Cardenales en Barquisimeto. Caribes juega contra Tiburones en la UCV y Bravos va ante Tigres en Maracay.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Edwin García fue el héroe y Magallanes despertó (Resultados y pizarra)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes