viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así estará el clima en Venezuela hoy 7 de febrero, destacó el #INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 7 de febrero estará con poca nubosidad indicó el INAMEH en su primer reporte de la madrugada. Ya el segundo mes del año avanza y la temporada de verano va poco a poco ganando terreno.

Predomina la divergencia en el viento debido a una vaguada en niveles altos de la tropósfera indicó el INAMEH. Reforzando de esta manera a los vientos alisios del noreste que transportan humedad hacia la parte norte del territorio.

De igual modo, esto general nubosidad estratiforme con probables lluvias al este del estado Falcón. Además de Yaracuy, Carabobo, Aragua Miranda, Distrito Capital como en La Guaira, Sucre; región insular y Delta Amacuro.

Como se espera que también puedan presentarse lluvias en el sur del Lago de Maracaibo, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo. Como presencia de sol en gran parte de la zona central desde tempranas horas de la mañana.

Se estima un acumulado pluviométrico entre 2 a 25 litros por metros cuadrados, con probabilidad de lluvias más altas en Amazonas. El resto del país, dijo el INAMEH que estará con poca nubosidad y poca probabilidad de lluvias.

Clima en Venezuela hoy 7 de febrero

Las temperaturas bajas se sentirán en Mérida con 5 grados, además de la zona central del país y la cordillera central. En los llanos centrales y occidentales se sentirá la temperatura más alta con 37 grados.

El riesgo de incendios forestales sigue bajando y se ubica en un 46%, se aprecia la presencia de calima o calina en las regiones llaneras. La fase lunar dos días después de luna llena esto en horas de la noche.

De igual modo, hay que tener mucho cuidado ya que sigue el alerta del oleaje en el país y se esperan olas de dos metros el día de hoy. Esto en toda la franja marítima que tiene Venezuela destacó el INAMEH.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce los tipos de pensiones que otorga el IVSS

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes