Así inicia el precio del dólar paralelo esta semana

959
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Solo le quedan pocos días a septiembre para dar paso al décimo mes del año; y el precio del dólar paralelo se adapta desde este viernes a la nueva moneda; el bolívar digital el cual estará corriendo a partir del 1º de octubre; recuerden la eliminación de los ceros. El valor del dólar a las nueve de la mañana es de: Bs. 4.224.962,92. A la una de la tarde: Bs. 4.203.149,88.

Ya el valor de la divisa extranjera tiene un nuevo precio desde las seis de la mañana de hoy lunes 27 de septiembre en el BCV; este se cotiza en 4.104.217,99 (4,10421799 en bolívar digital); el euro otro de los billetes que se ve en el país está en (4.806.942,19; 4,80694219 en bolívar digital).

El precio del petróleo se disparó hoy lunes y se ubicó en 79 dólares por barril. Las operaciones en el mar del norte han hecho que el valor del crudo suba. Es probable que el mismo baje en la semana.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Sobre los 227 millones de bolívares está el valor del petro en el país; por cierto está circulando una cadena falsa en torno a que este no se está aceptando para la gasolina; la moneda virtual si está aceptada en bombas dolarizadas.

Precio del dólar paralelo y las recomendaciones para la nueva moneda

El próximo viernes 1º de octubre entra en vigencia la nueva expresión monetaria; de manera que la banca nacional no abrirá sus oficinas y estará realizando ajustes tecnológicos durante los días jueves 30 de septiembre y el viernes 1; aparte que luego viene un fin de semana feriado. Así que atentos al valor del dólar en esos días.

En consecuencia, ante el prolongado período sin un funcionamiento bancario normal; el economista Hermes Pérez hizo una serie de útiles sugerencias para no ser afectado por el largo parón de la industria bancaria; a través de su cuenta de Twitter.

Evite visitar una agencia bancaria el 29/10 o el lunes 04/10. Los días previos y posteriores al 01/10 los bancos estarán más ocupados que de costumbre. Adelante cualquier operación bancaria y cualquier compra en la medida de sus posibilidades.

Aproveche y pague los servicios que pueda y recargue sus saldos telefónicos (con montos superiores a lo normal si es posible. Es lo que recomiendan las prestadoras de servicios de telecomunicaciones).

Es posible que se observe algún ajuste por redondeo en los precios (una vez). Tome sus previsiones. La Reconversión no detendrá el ascenso de los precios, ni del tipo de cambio. Guerra avisada…

Si puede dejar sus cuentas bancarias en números redondos exactos, hágalo. Considere que precios repuntarán los últimos 3 meses del año por: Época decembrina; Elecciones; Eliminación exoneración arancelaria y Ajuste por redondeo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Vladimir Padrino López calificó de «guerrerista» declaraciones de Colombia