sábado, abril 20, 2024
spot_img

Vladimir Padrino López calificó de “guerrerista” declaraciones de Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López calificó de “guerrerista” las declaraciones de Colombia, quien acusó al Gobierno Nacional de invadir su espacio aéreo con una dron.

Por medio de su cuenta en Twitter, expresó que “cuesta mucho tomar en serio el hilo conductor que describe la narrativa guerrerista colombiana para enlodar el diálogo en México. Dan a pensar que los superorganismos de inteligencia vecino, pasaron de custodiar la producción y el tráfico de estupefacientes, al consumo”.

“No nos sorprendamos si en la próxima entrega acuden a expedientes alienígenas de ovnis, complotados con Venezuela, para justificar la “Guerra de las Galaxias”; y así validar la intervención norteamericana para ‘salvar el mundo’. ¡Actúen serios! Están quedando muy mal”, agregó.

Vladimir Padrino López calificó de “guerrerista” declaraciones de Colombia

Recordemos que el Gobierno de Colombia denunció que una aeronave venezolana no tripulada incursionó en el departamento fronterizo de Arauca sin autorización; ante lo cual rechazó “este nuevo suceso de violación de la soberanía nacional”.

También puedes leer: Colombia denunció que aeronave venezolana incursionó su territorio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes