martes, abril 30, 2024
spot_img

Así puedes refrescar a tu perro en temporada de calor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tu perro en temporada de calor también lo siente y tienes que tener en cuenta que hay que hay que hacer ciertos ajustes en cuanto a su espacio en la casa. Como también en el paseo que hagas con él a diario.

Protégelo del sol, ten en cuenta su espacio, cuídalo que no tenga exceso de sol, mantenlo siempre en un lugar ventilado. De igual modo, si tienes gato, tenlos siempre en lugares frescos y si hay árboles mejor.

Toalla húmeda, es importante colocarle una toalla húmeda, que sienta la humedad de la misma. De esa manera, el can o tu gato estarán mejor protegido contra lo que es el efecto del calor en estos meses.

Vigila donde se encuentra, es importante ver donde el siempre se encuentra y no dejarlo en un patio solitario sin protección del sol. Menos amarrado a un lugar, ten siempre varios lugares con agua.

Tu perro en temporada de calor

Cuidado con el paseo, haz el paseo en horas nocturnas o bien temprano en horas de la mañana de esa manera estará mejor y sus patas no sufrirán. Nada de paseos en horas de sol, ten en cuenta que eso puede hacerle daño.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Un 19 de marzo!, ¿Cuándo se celebró la primera Fiesta en Elorza?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes