martes, abril 30, 2024
spot_img

Así quedaron los aviones en Múnich tras las fuertes nevadas (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fuertes nevadas en Múnich, Alemania han sido noticias en las últimas horas debido a lo fuerte que han sido. Este cambio de clima por poco causa un accidente aéreo en el aeropuerto internacional de esa ciudad alemana.

Los aviones iban con pasajeros a una conferencia sobre lo que es el calentamiento global que se está realizando en Dubai. Las aeronaves quedaron en la pista completamente congeladas debido a las nevadas.

No hubo accidentes, pero los bomberos aeronáuticos tuvieron que tomar previsiones ante el estado en el que quedaron los aviones. Se espera que en las próximas horas los aviones sean retirados de las pistas principales.

Las pistas quedaron completamente intransitables con la nieve debido a las bajas temperaturas que hay. Las autoridades han cancelado los vuelos en esta parte de Alemania debido a lo que ha sido el frío.

Fuertes nevadas en Múnich el mundo entre el frío y el calor

Mientras que en esa zona de Alemania las nevadas son inaguantables en otras partes del mundo entre ellos el continente americano como el africano el calor es insoportable. De igual modo, los efectos del sol son muchos sobre todo en los suelos.

Aviones que se dirigían a la conferencia sobre el calentamiento global de Dubai quedaron congelados en la pista debido a las fuertes nevadas en Múnich, Alemania.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esta es la cifra de personas que han cruzado el Darien en 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes