martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Caracazo! Salomón Rondón anotó el de ganar en el Venezuela y Chile

La jornada terminó de la con un soberbio 6-1 de Ecuador ante Colombia, 2-2 el Paraguay-Bolivia, además de un 2-0 de Brasil ante Uruguay e igual marcador de Argentina y Perú.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Salomón Rondón anotó un tanto al minuto 81 para colocar el del gane en el Venezuela y Chile. Jeferson Soteldo sirvió un balón en el área para dar el triunfo a la Vinotinto. A pesar de un primer tiempo flojo “El Gladiador” se lució y Venezuela ganó 1-0.

En el segundo tiempo los de la Vinotinto intentaron llegar de contraataque pero la defensa de Chile no lo permitió. Por su parte Chile se vio un tanto contrariada los primeros minutos del segundo tiempo.

La Vinotinto empezó muy lenta en el segundo tiempo con pelotas largas. Mientras que Chile estaba jugando igual tratando de llegar por los costados. Ambos combinados se le vio jugando más en el anillo central en el segundo tiempo.

La segunda mitad del segundo tiempo se vio a la Vinotinto con cansancio y con mucho desgaste. Poco a poco bajaron el nivel de ataque y la frescura de los jugadores se vio en la cancha.

Venezuela y Chile en el primer tiempo

La Vinotinto se adelantó en la pizarra luego de estar atacando durante los primeros minutos. Luis Mago colocó el primero de Venezuela en pelota servida que por poco lo anulan. Pero al final el gol anotado le dio la ventaja a los locales.

Chile llegó al minuto 13 mediante triangulaciones y Arturo Vidal empató en la primera jugada. Alexis Sánchez y Vidal nuevamente se conjugaron para igualar el juego a un tanto por lado. La Vinotinto mantuvo el nivel de ataque.

Los primeros 15 minutos estuvieron duros en cuanto al ataque, luego del gol de Chile, La Vinotinto calmó su ofensiva. Al minuto 19 Darwin Machis tuvo una buena oportunidad pero falló en el intento.

Más del segundo tiempo

En el minuto 70 entró Jefferson Soteldo bajo el aguacero y la Vinotinto y Chile seguían con el empate a un tanto. El director técnico José Peseiro solo ingresó a Soteldo pero se necesitaba otro delantero.

Pero las variantes no aparecían en el segundo tiempo con un manejo de balón por parte de Chile.  Ya en el 81 la Vinotinto pudo hacer gala de Soteldo y Rondón para terminar ganando. Nunca se le había ganando a Chile de local en una eliminatoria.

Sigue leyendo:La Vinotinto ante Chile, y la prueba de fuego para José Peseiro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes