jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así se vivió el segundo día de flexibilización amplia en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Segundo día de flexibilización amplia en Valencia donde una vez más observamos gran cantidad de personas.  Esta vez el recorrido estuvo en el centro de la ciudad donde vimos la mayoría de los locales abiertos.

Por supuesto hacemos un llamado como medio de comunicación para que las personas porten correctamente el tapabocas. La mayoría de las personas estuvieron con el mismo en el cuello y dejando la nariz al descubierto.

Mucho movimiento comercial en este día de flexibilización amplia en Valencia, la mayoría de los locales abrieron. Telas, comida, artículos de limpieza como también de ropa y hasta peluquerías abrieron.

Día de flexibilización amplia en Valencia - Día de flexibilización amplia en Valencia

Día de flexibilización amplia en Valencia

En plena Plaza Bolívar estuvimos haciendo el recorrido donde observamos a vendedores ambulantes. Venta de café, helados y hasta de donas observamos en la ciudad, los vendedores si portaban sus tapabocas.

Por su parte observamos a muchas personas sentadas en los bancos de la Plaza Bolívar con el tapaboca en el cuello. En el segundo día de flexibilización en Valencia se vio el transporte igual lleno.

Por supuesto las personas salieron, pero ya a las dos de la tarde el centro de la ciudad estaba vacío. Poco a poco los negocios cerraron en su mayoría a las dos de la tarde. Como también la avenida Lara siempre llena como de costumbre.

A cuidarse

A pesar de que la Policía Municipal de Valencia hace el llamado en las paradas no se guarda la distancia. Otros por su parte salen sin tapabocas de su casa, esto lo vimos en las paradas de Guacara.

Mañana será el tercer día de flexibilización amplia en Valencia donde una vez más haremos el recorrido. Muchas personas por su parte alegan que el transporte está trabajando no completo, se presume por problemas con la gasolina.

Sigue leyendo:820 casos de coronavirus en Venezuela, 59 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes