jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comenzó asignación del Petro Aguinaldo a través de la Plataforma Patria

El bono será enviado a través del número 3532 y a través de la aplicación veMonedero.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, comenzó la asignación del Petro Aguinaldo a través de la plataforma Patria. El bono se realizará entre los días 18 al 27 de diciembre de 2019.

Comenzando por los pensionados; teniendo prioridad los mayores, y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera.

Asimismo, el mensaje de notificación; “con la alegría de la navidad, vamos a un ensayo bonito. La asignación del Petro Aguinaldo inicia una nueva etapa monetaria“.

Además, agregó el escrito que “hacia la economía del futuro”; será enviado a través del número 3532 y a través de la aplicación veMonedero.

Igualmente, la Plataforma fue actualizada para que todos los usuarios puedan tener su Monedero Petro. Los monederos se crearán de manera automática al recibir el Petro Aguinaldo.

Pues, una transferencia familiar, un intercambio o en general; al realizar la primera operación con el criptoactivo soberano a través de la PetroApp .

Del mismo modo, el Monedero Petro abre una nueva etapa de la protección económica y social; permite mantener ahorrado los fondos que se reciban. A la vez poder utilizarlos directamente en la compra de bienes y servicios.

Además, de la asignación del Petro Aguinaldo; el retiro de fondos será a la PetroApp, y al igual que en el caso de las cuentas bancarias el titular.

Sin embargo, debe ser el mismo usuario registrado en la Plataforma Patria; y tener confirmado el correo electrónico con el cual creó su cartera virtual.

Bono navideño por PetroApp

Cabe destacar, que en los próximos días se presentarán nuevas opciones para movilizar los fondos en Petro. Ya está disponible la opción que facilitará el intercambio entre Bolívares Soberanos y Petros, en ambos sentidos.

Por su parte, entre los pasos para el registro en PetroApp; abrir la pagina, registrase. Llenar los datos, crear contraseña; aceptar los términos de la Sunacrip y la página le indicará que el usuario está creado en PetroApp.

Continúa Leyendo: ¡Entérate! Bono navideño llegará a través de Petroapp

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes