viernes, abril 26, 2024
spot_img

Suicidio de un policía pudo ser por los celos en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Barcelona, estado Anzoátegui ocurrió el suicidio de un policía luego de asesinar a su pareja. En el hecho también estuvo involucrado otro oficial. Ronald José Figuera de 30 años de edad; fue el oficial que se quitó la vida.

Hasta ahora se manejan dos versiones de este caso que estremeció al estado oriental. El suicidio de un policía en su primer versión dice que el uniformado; se dejó llevar por los celos. De esa manera hirió a un compañero.

La segunda versión es que al parecer tuvo una discusión por el chip de un teléfono; donde estaba involucrada su pareja. Al parecer por esto tuvieron una discusión y le disparó a la mujer; el compañero intervino y fue herido.

Suicidio de un policía con dos armas en la escena

En la escena del crimen están involucradas dos armas de furgo; el uniformado le disparó a su mujer dos veces. Margaret Guzmán era la pareja sentimental de Figuera; pero todo apunta a que el hecho fue más por celos.

Suicidio de un policía - Suicidio de un policía

Las dos armas son una Taurus 9 milímetros y una Tanfoglio; con una de ella ocurrió el suicidio de un policía. Hasta ahora se desconocen los motivos verdaderos de la escena; ya quedaría de las autoridades en los interrogatorios al uniformado herido.

De las dos armas encontradas en la escena una pertenecía al uniformado que se quitó la vida. La segunda se desconoce su procedencia; una comisión de la policía científica se presentó en el lugar del crimen.

Más datos del hecho

La intención de la policía científica además es ahora recabar más datos que den con más pistas. El suicidio de un policía se dio luego de que hirió al compañero con el arma. Y había accionado la misma os veces contra la mujer.

En Barcelona al oriente del país mucha gente resaltó que el uniformado al parecer; era muy celoso. La discusión además fue el accionar para que el gendarme le disparara a su mujer; más con el compañero presente.

Continua leyendo:La guerra del ron barato y las marcas reconocidas en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes