sábado, abril 27, 2024
spot_img

Asociación Club Chino Valencia apoya alianza de cooperación entre Carabobo y Shanghái

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de la Asociación Club Chino Valencia en el estado Carabobo, Chen Gongxia, fue recibido por el Cónsul General de Venezuela en Shanghái, Atilio Villasmil. Con quien sostuvo un cordial encuentro para tratar diferentes temas.

La visita del vicepresidente de la Asociación Club Chino Valencia en Carabobo, con cuya entidad se ha establecido una alianza de cooperación en diversas áreas; entre el gobierno venezolano y el de China. Se realizó en días recientes, tras una invitación del Consulado  General de la República Bolivariana de Venezuela en Shanghái.

El cónsul general Atilio Villasmil saludó la llegada de Chen Gongxia desde Carabobo, pues no hace mucho, el presidente Maduro realizó una visita de Estado a China. Esto por invitación del Presidente Xi Jinping, considerada de histórica por la importancia estratégica.

Los líderes de los dos países mantuvieron un profundo intercambio de opiniones sobre la cooperación práctica entre China y Venezuela en diversos campos, entre ellos, la promoción del desarrollo del estado Carabobo y Shanghái.

Esto a través de una alianza para establecer relaciones amistosas e intercambio de cooperación en diversos campos, con la cual se logrará pronto “victorias importantes”; en materia de puertos, aeropuertos, automóviles, productos farmacéuticos, autopartes y más.

Asociación Club Chino Valencia - Asociación Club Chino Valencia

El vicepresidente Chen Gongxia dijo que están dispuestos a trabajar juntos para impulsar el corredor económico  entre China y Venezuela. Especialmente la alianza entre Carabobo y Shanghái  como socios hermanos, para traer inversionistas a Venezuela.

La cual ha  recibido el apoyo del gobernador del estado  Carabobo, Rafael Lacava,  al igual que del presidente de Club Chino Valencia Carabobo, Chen Gongmian (Franco Chen ).

Asociación Club Chino Valencia

“Con la dirección correcta, consolidaremos y desarrollaremos la actual situación favorable y la haremos más grande y más fuerte; mediante la promoción de la economía, la cultura y otros campos”.

“Ambas partes disfrutan de las buenas relaciones entre China y Venezuela, así como de las condiciones favorables para la alianza”.

La Asociación Club Chino Valencia Carabobo busca una mejor cooperación con el Consulado General de Shanghái en el desarrollo de actividades culturales. Además de sociales y empresariales, con la esperanza de atraer a más empresarios chinos para instalar fábricas e invertir en industrias en Venezuela.

El Cónsul General dijo que se prepara para asistir y apoyar a empresarios chinos que realizan actividades comerciales y turísticas; para que vayan a Venezuela y promover que los inversionistas participen activamente en la cooperación e intercambios de inversión.

Además de alentar a sus empresarios, inversores y empresarios a presentar perfiles de empresas al Consulado General en Shanghái y a los gobiernos de todos los niveles  para fortalecer aún más la relación fraternal entre la ciudad de China.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lacava: “Vienen noticias extraordinarias de provecho para la comunidad China-Venezolana”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes