viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los Scouts toman San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir del próximo sábado 29 de octubre, el grupo Scout Valencia del Rey se une a los Grupos Libertador y San Diego de Alcalá, iniciando formalmente sus actividades en el SkatePark del municipio San Diego, estado Carabobo.

Cabe destacar, que los Scout tienen 35 años en San Diego. Son un grupo de adultos comprometidos y que de forma voluntaria buscan hacer llegar el programa scout a los niños, niñas y jóvenes de las comunidades y contribuir de esta forma a su formación ciudadana y a la construcción de un mundo mejor.

Grupo Scouts realizan actividades

Cabe recordar, que los scouts son un movimiento educativo para jóvenes, que ayuda a las escuelas y los hogares en la formación integral de estos, contribuyendo en su desarrollo pleno mediante un método que persigue explotar sus dimensiones físicas, intelectuales, sociales y espirituales para que desempeñen un papel activo en la sociedad.

Y esta propuesta es la que los distintos grupos scouts como célula fundamental de la Asociación de Scouts de Venezuela le hacen llegar a las comunidades donde se desenvuelven.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Realizan trabajos de alumbrado en algunos sectores del municipio San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes