martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asoguau realizará jornada de esterilización y castración para gatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para disminuir la sobrepoblación de mascotas, Asoguau realizará una jornada de esterilización y castración para gatos desde el 1º al 10 de marzo en la sede del hospital ubicado en La Campiña, Naguanagua. 

Foto: Eulimar Vargas / Noticias24 Carabobo

Neyl Mogollón, médico veterinario del Hospital De Mascotas, destacó que esta jornada se realizará con los médicos especializados en este tipo de cirugías, aseguró que si algún felino llegase a presentar un problema postoperatorio tienen a dónde acudir para su atención.

Recomendaciones:

El doctor Mogollón recomendó esterilizar antes del primer celo, “es mucho mejor para ellos, no hay ningún tipo de influencia hormonal, es más puedo garantizar 100% que no va a tener problemas como: quistes en los ovarios, nódulos de mamas y todo eso”.

Mencionó que ya han tenido experiencias con la esterilización temprana y no han presentado ningún tipo de problemas, “más bien eliminamos ciertos factores que pueden acelerar o empeorar la vejez del felino”.

Foto: Jessika Grau / Noticias24 Carabobo

Manifestó que los costos de estas jornadas van a depender del sexo y el peso del animal, en caso de ser hembras, no deberán estar en celo o amamantando, además el felino debe estar saludable y si es posible con una revisión previa.

Para mayor información de la jornada de esterilización y castración felina recomendamos llamar al 0241-8665115 o comunicarse a través de las redes sociales @asoguau en instagram y Fundación ASOGUAU en facebook.

Redacción: Jessika Grau / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes