martes, marzo 19, 2024
spot_img

Rihanna dio la bienvenida a los 30 con una mega rumba (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La famosa cantante Rihanna, que arribó a los 30 años de edad, el pasado 20 de febrero, organizó una mega fiesta el fin de semana para celebrarlo junto a su familia, amigos y algunos famosos.

Rihanna
Foto: Instagram

Según “Publinews”, el festejo se llevó a cabo en un famoso restaurante neoyorquino. Rihanna, publicó en sus redes sociales imagines en compañía de su madre, Monica Breitwaite, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton con su prometido Chris Zilka, Toni Braxton, y su novio el millonario Hassan Jameel.

La cantante agradeció en las redes sociales: “Gracias por hacer mi noche especial”. Como era de esperarse, Rihanna interpretó algunas canciones, al igual que Braxton.

El atuendo que lució la famosa para su festejo, acaparó las miradas y las críticas de sus seguidores, por el extravagante vestido que daba la impresión de ser una falda levantada.

Con información de La Botana

Rihanna
Foto: Instagram
Rihanna
Foto: Instagram
Rihanna
Foto: Instagram

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes