miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¿Qué ofrecen los aspirantes a la gobernación de Carabobo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gobernación del estado Carabobo desde los tiempos de Lisandro Estopiñán se convirtió en una de las más importantes. Hoy en día es una de las que más candidatos tienen pero solo pocos candidatos aparecen en las encuestas.

Según los analistas es una de las que pudiera dar números de abstención más bajos en todo el país; ya que hay intención del voto. ¿Pero que brindan los aspirantes para poder llegar a mandar en el estado?.

Rafael Lacava, uno de los aspirantes a la gobernación del estado es uno de los que pudiera profundizar los planes que ha desarrollado; entre ellos el gas y la seguridad. Además de remodelar los espacios urbanos de la ciudad.

Gobernación de Carabobo - Gobernación de Carabobo

Es uno de los aspirantes que se ha movido en la zona sur de Valencia y ha embellecido muchas partes del estado. El mandatario regional ha tenido desde su llegada un punto en contra y es el agua; dependencia que le corresponde a Hidrocentro.

Gobernación de Carabobo, otros candidatos

Por su parte, entre los aspirantes al cargo principal en Carabobo está Enzo Scarano. El exalcalde de San Diego promete un gobierno de arreglos en los problemas que tiene el estado. entre ellos vialidad, transporte y servicios básicos.

Aparece de segundo en las encuestas y se ha movido en la zona sur de Valencia; hasta ahora ha hecho una campaña de promesas en las comunidades. El punto en contra es cumplirlas en caso de llegar al puesto de mando en el estado.

El pastor Javier Bertucci ha prometido de igual modo profundizar el envío de gas a las comunidades. Entre los aspirantes es uno de los que más ha prometido, tiene partidos de base que lo apoyan en la actualidad.

Ha estado en espacios urbanos y es uno de los que más presencia mediante propagandas tiene. La inexperiencia política además es uno de los puntos en contra que tiene entre los aspirantes del estado.

Los demás candidatos

Armando Amengual ha afirmado que no se retira de las elecciones y que sigue entre los aspirantes. Lo apoya el partido de Eduardo Fernández, Unión y Progreso; tiene además experiencia en la política en el estado Carabobo y conoce los problemas que hay en la entidad.

Se le ha criticado al ingeniero Roberto Vernet de no hacer una campaña de frente en Carabobo; tuvo además la oportunidad de tener mayor oportunidad entre los aspirantes actuales; de aprovechar estos años para darse a conocer.

Tiene ideas positivas pero no en todas partes es conocido; ha hecho una campaña de altura en Carabobo entre todos los aspirantes. Ha indicado además que su candidatura llegará hasta el final.

Sigue leyendo ahora:Candidatos a la gobernación de Carabobo y las nuevas estrategias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes