viernes, abril 26, 2024
spot_img

Candidatos a la gobernación de Carabobo y las nuevas estrategias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los candidatos a la gobernación de Carabobo siguen en la ruta electoral y en estos 11 días que quedan han indicado que nadie se retira; y que tampoco darán su apoyo a alguna de las tendencias. Los aspirantes siguen moviéndose en distintas partes de la entidad.

Además de las promesas están haciendo trabajos de limpieza en las comunidades; se ha evitado el reparto de alimentos pero si se nota un trabajo comunitario. Tanto Rafael Lacava como Enzo Scarano siguen en las encuestas; y afinando nuevas estrategias.

Seguido de Javier Bertucci, Armando Amengual y Roberto Vernet; hay otros aspirantes al cargo regional; pero estos son los que tienen mayor puntuación. La mayoría buscan moverse por los distintos municipios; para darse a conocer faltando ya pocos días para las elecciones.

Candidatos a la gobernación de Carabobo en la ruta electoral

Por su parte, el trabajo de limpieza y hasta pintar brocales lo han hecho en algunos urbanismos; incluso ambos han llegado a los sectores más lejanos del sur de Valencia; que es la parte donde los aspirantes han buscado más votos.

Hay también mucho apoyo por parte de los candidatos a alcaldes de los municipios de la zona metropolitana de Valencia. Los aspirantes han hecho recorridos en todas las zonas de la ciudad; desde mucho antes de que se diera luz verde a la campaña.

Todos los aspirantes se han adjudicado los primeros lugares en las encuestas y la campaña ha estado a la altura. De hecho, se ha notado mucha intención del voto del lado del chavismo como del opositor; y los vídeos con las personas ruedan en las redes sociales.

Más detalles

Han salido a la luz muchas obras no concluidas, como aquellos huecos emblemáticos en las calles. En las avenidas se han visto afiches, calcomanías en los carros como comerciales en las emisoras; todos a la altura del compromiso.

Las personas han solicitado a los aspirantes a la gobernación del estado industrial muchas mejoras; entre ellas el agua, electricidad, transporte, vialidad y mucha vigilancia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Comunicaciones en Carabobo siguen fallando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes