sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Polémica! Carlos Daniel Alvarado responde así a críticas en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Carlos Daniel Alvarado, hijo del fallecido actor y cantante zuliano Daniel Alvarado y hermano de la también actriz, Daniela Alvarado; respondió a las críticas de los internautas en las redes sociales; porque reconoció que es de izquierda.

Hace poco, el joven dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram al presidente Nicolás Maduro y lo acompañó con una imagen; en la cual se aprecia al reconocido actor junto al Mandatario nacional, durante la ceremonia de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

En este evento, el artista le entregó un libro que escribió en memoria y homenaje a su padre, titulado Daniel Alvarado El Legado.

Tras este gesto, Carlos Daniel Alvarado fue criticado y rechazado por la comunidad de las redes sociales. Muchos de sus seguidores expresaron estar decepcionados por su inclinación política.

Por lo cual, generó una reacción por parte de Daniel, quien publicó un video dirigido para aquellas personas que lo criticaron; resaltando que en el país no hay tolerancia.

Aseveró que “Vivimos en una sociedad, no solo en Venezuela sino a nivel internacional, de pragmatismo, vemos los derechos civiles de los homosexuales, de las mujeres, de los afroamericanos, de tantas cosas a nivel de tolerancia que nosotros como humanidad hemos tenido que superar (…) en generalidades supuestamente nos toleramos, cosa que yo creo que es una gran mentira, porque podemos ser todas esas cosas en esta sociedad, pero no podemos ser de izquierda políticamente, no podemos ser chavistas, no es tolerado en las redes sociales que tú seas chavista, está mal visto, hay que atacarte, caritas de vómito, se meten contigo y con tu familia y te destrozan”.

Además, recalcó que no es político; sino licenciado en Ciencias de la Comunicación actor y que desde joven ha sido de izquierda.

Subrayó que financió el libro que dedicó a su padre; porque deseaba hacerle un tributo al Legado de Daniel Alvarado.

Concluyó diciendo que “Los que me quieran seguir siguiendo, los que me quieren, los que me bendicen, yo también, gracias por seguirme y por sus buenos deseos. Los que no me quieran seguir siguiendo no me sigan, no pasa nada, yo no vivo de los seguidores, yo no vivo de Instagram, esto a mi no me quita el sueño, eso no es prioridad en mi vida”.

Puedes leer: ¡Que pase la escondida! Reapareció Laura Bozzo en redes sociales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes