viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esta es la ruta de las farmacias móviles en Carabobo para hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ruta de las farmacias móviles en Carabobo estará ubicada para el día de hoy de la siguiente manera; así que lleva tu receta y el dinero para comprar los medicamentos. Recuerda que los camiones estarán hasta las dos de la tarde.

Empezando por la Ruta 1 la cual ya está ubicada en la Plaza Bolívar de Valencia, punto céntrico de toda la ciudad. Mientras que la Ruta 2 estará ubicada en el municipio Los Guayos en la Plaza Bolívar del municipio (Guayos Viejos).

También en otro punto de mucho movimiento como lo es la avenida Lara con Ferias estará un camión de la Ruta 3. En Bejuma, jardín del estado Carabobo estará la Ruta 4; y la Ruta 5 estará en la Plaza Bolívar del municipio Guacara.

En el municipio Puerto Cabello hoy estará un camión de medicamentos en la Ruta 6; en el Complejo de Pequiven. Hoy la Ruta 7 estará también en un punto concurrido en Valencia; avenida Bolívar Norte frente a Traki.

Hoy habrá un camión de Ruta de la salud en San Blas, casco norte en la Plaza Páez desde las nueve de la mañana. En Morón en la conocida Plaza El Zancudo estará ubicado un camión expendiendo medicinas.

Farmacias móviles en Carabobo y en todo el país

Los camiones de Fundab y la ruta de la salud se mueve a diario por toda Venezuela; un despliegue total por todos los cascos urbanos llevando medicinas a buenos precios. Las seis ventanas de los “camioncitos” atienden a la gente.

Desde bien temprano en todo el país sale cada uno de los envíos para llevar medicinas. La ruta en Maracay estará hoy viernes en la urbanización Las Acacias frente a Fundafamilia; como en la avenida Bolívar de Maracay.

Si vas a las ruta de la salud te agradecemos ir con tu tapabocas y manteniendo la distancia social entre las personas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Qué ofrecen los aspirantes a la gobernación de Carabobo?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes