jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sectores de la zona sur de Valencia se quedan sin luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Algunos sectores de la zona sur de Valencia reportaron corte eléctrico desde las diez de la mañana de hoy viernes. Los urbanismos no estaban en el anuncio del corte programado hecho por Corpoelec desde anoche.

Entre los sectores que no tienen energía eléctrica se encuentran: Bella Florida, Los Parques, Los Conejos. Además de Mi Refugio, Monte Sinai y zonas adyacentes, Pedro Herrera, Miguel Aché, José Gregorio Hernández. También el Concejo, la Bocaína, Ruiz Pineda 1 y 2, Las Palmas; como también Trapichito, Ricardo Urriera, Lomas de Urdaneta, Avenida Bolívar Norte y otros.

Hasta ahora la falta de electricidad en algunos sectores dejó a muchas personas sin preparar el almuerzo; ya que la mayoría de los negocios y bodegas que hay en esta zona no pueden trabajar.

Los dueños de locales comerciales como público en general piden a Corpoelec Carabobo cambiar los horarios de cortes. Ya que en estas zonas hay escuelas, liceos; además de una gran cantidad de viviendas.

Zona sur de Valencia se queda sin luz

Las personas exigen también que los cortes a nivel general en todos los sectores sean informados con tiempo. Los sectores de la zona sur no estaban en el corte anunciado por Corpoelec para hoy.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mujer embarazada es encontrada muerta en Güigüe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes