sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mujer embarazada es encontrada muerta en Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer embarazada es encontrada muerta en Güigüe, capital del municipio Carlos Arvelo con dos disparos en la cabeza. La joven estaba desaparecida desde el lunes de esta semana cuando salió de su casa.

La familia había puesto la denuncia en el CICPC ya que no había pistas de la joven de 24 años de edad. Esta salió de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia; y la hallaron en el municipio Carlos Arvelo.

Cómo Greysmari Blanco la identificaron los familiares luego de que las autoridades encontraran un cadáver similar a las características. Al momento del levantamiento del cadáver de la joven, esta no poseía documentos personales.

Mujer embarazada es encontrada muerta en Güigüe

Las investigaciones entran de lleno para dar con los culpables del hecho. La joven estaba embarazada y la policía científica tratará de dar con el paradero de los autores del feminicidio. La muerte de la mujer se une a varias ocurridas este año en la entidad.

Si la joven tenía celular se trazarán las llamadas y comunicaciones hechas desde el aparato. Como se investigará el entorno de la misma, amistades, y hasta probables enemigos; y de cómo salió de Las Palmitas.

Blanco de violencia

Lamentablemente otra mujer muere con signos de violencia, dos disparos le quitaron la vida; esta vez a una joven de 24 años de edad. Hasta ahora poco se sabe de los culpables.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! Reportan naufragio de una lancha pesquera en Sucre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes