jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tigres emboscó a Magallanes en Maracay y lo dejó en el terreno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tigres emboscó a Magallanes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y lo dejó en el terreno. La manada bengalí en el noveno tramo pudo voltear el partido ante los envíos de Jorge Rondón.

Los Navegantes tuvieron una reacción positiva en las entradas octava y novena para adelantarse en la pizarra 9-8. Pero en el noveno luego de un boleto de Josmar Cordero por parte de Héctor Rondón vino el descalabro.

El segunda base Alexi Amarista sigue haciéndole daño a los navales como quiere; sonó una línea al jardín izquierdo. Wilson García de Tigres se fajó a pelear su turno ante Rondón; y se volvió el héroe al conectar el hit.

Alexi Amarista ligó de 5-2 con cuadrangular por Aragua ante los navales.

García pescó un lanzamiento para mandarla al center field y Cade Gotta no supo cortar la línea; lo que permitió las dos anotaciones. De esta manera los Navegantes sufren su segunda derrota seguida de esta semana.

Tigres emboscó a Magallanes y otros resultados

Bravos de Margarita sigue demostrando que traen de todo para esta campaña y se alzaron con un triunfo 7-4 ante Águilas del Zulia. Cardenales de Lara venció 11-10 a Caribes de Anzoátegui y Leones sigue en su ritmo ganador al imponerse a Tiburones de La Guaira 7-1.

Sigue leyendo ahora:Tiburones dejó en tres racha de triunfos del Magallanes con aporte de Jesús Guzmán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes