viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atentos! Reportan naufragio de una lancha pesquera en Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la tarde de hoy se reportó el naufragio de una lancha pesquera en el estado Sucre. La misma salió desde el sector de Santa Fe con cinco pescadores a bordo; tres de ellos llegaron a tierra firme; pero esperan por los otros dos.

La ONSA, Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela; emitió el primero boletín de la desaparición marítima.

La madrugada de hoy (jueves 11) ocurrió un naufragio de una embarcación con 5 pescadores de la localidad de Santa Fe. Tres pescadores llegaron nadando a tierra firme, pero los pescadores Billy Rafael Figueroa y Yorman Quijada se encuentran desaparecidos.

Familiares dicen que el lugar de la desaparición fue a 9 millas al Noroeste de la isla Tortuga cerca de islas Borrachas. Mientras que se le agradece a las embarcaciones que están en alta mar estar pendiente ante el avistamiento de estos dos jóvenes pescadores; reseñó el periodista Ángel Maicabares.

En Santa Fe, estado Sucre, los pescadores y la colectividad han estado caminando por las orillas del mar. Esperan alguna pista que los lleve a las personas desaparecidas; como es conocido los pescadores siempre se van mar adentro para obtener buenos pescados.

Lancha pesquera en Sucre dos de los pescadores siguen sin aparecer

Hasta ahora se espera por noticias de los dos pescadores desaparecidos. Hay mucha fe de que estos puedan aparecer. Las autoridades y público en general siguen angustiados desde tempranas horas del día.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Por robar los faros de un carro se reportó un muerto en La Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes