jueves, abril 18, 2024
spot_img

Esta es la nueva cifra del Coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta es la nueva cifra del Coronavirus en Venezuela para la noche de hoy jueves 11 de noviembre. En las últimas horas se detectaron 930 contagios en el territorio nacional; todos por transmisión comunitaria.

La entidad que en las últimas horas registra más nuevos casos es Caracas (204), con contagios activos en sus 22 parroquias; seguida por los estados: Lara (139), Anzoátegui (113) y Yaracuy (87).

Cifra del Coronavirus en Venezuela - Cifra del Coronavirus en Venezuela

Carabobo en las últimas 24 horas solo sumó un total de cuatro casos; pero esto nos llama a la reflexión. Tenemos que seguir cumpliendo las normas de bioseguridad en todo el país; con el fin de prevenir nuevos contagios.

Cifra del Coronavirus en Venezuela

Lamentablemente, hoy nueve venezolanos fallecieron por casos del virus: 1 hombre de 84 y 1 mujer de 70 años – Portuguesa. Además de 2 hombres de 71 y 40 años – Sucre; 1 mujer de 76 y 1 hombre de 65 años – Zulia. 1 hombre de 77 años –Caracas, 1 hombre de 77 años –Miranda y 1 mujer de 76 años –Yaracuy.

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: Total de casos: 417.120. Pacientes recuperados:  402. 954 (97%); Casos activos actuales: 9.161 y Total de fallecidos: 5.005.

El gobierno resaltó la importancia de implementar el innovador Sistema del Semáforo en comercios y otros establecimientos; a fin de evitar la transmisión y cortar futuras cadenas de contagios. Debemos seguir cuidándonos permanentemente para garantizar unas navidades felices.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Conoce cómo debes registrarte en la página de emprendedores del gobierno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes